martes, 8 de febrero de 2011

Maduros con o sin traje.

Aun me sigo preguntando que me hace voltear sin dudar cuando veo pasar a un hombre que viste de traje, no hablamos de marca; sino más bien del hecho mismo de ver a ese maduro que pasa con traje, zapato de vestir, camisa de x color, corbata y sobre todo ver sus calcetines de vestir. Es por todo esto que me siento casi hipnotizado con sólo ver a uno de estos ejemplares pasando por la calle.

El que un hombre se vista de traje, antes erroneamente se consideraba porque poseía un status algo elevado, es claro que formaba parte de una clase aristocrata y snobista,que al igual que otros elementos, usaban como parte de su segregación social.

Pero en la actualidad, los hombres con traje muestran una imagen elegante y presentable, es decir, si un vendedor te ofrece x servicio, escucharías fascinado al vendedor con traje y corbata, que al vendedor con jeans y camiseta blanca. No quiero que me malinterpreten, la ropa no hace ni menos ni más a la persona; más bien a lo que me refiero con todo esto es que la imagen sigue imperando en nuestra sociedad.

Es por eso la rebeldía de jovenes como nosotros, que al exigirnos cierto tipo de vestimenta nosotros la rechazamos tagantemente resultando en modas a veces muy extravagantes, pregunteles a los chavos de zona rosa jejeje.

Por supuesto que vieron el video de arriba, pues es un ejemplo de lo que hablo. ver a este hombre tan formal, elegante y sobre todo maduro, me provoca un sin fin de fantasias, que mucho tiene que ver por su aspecto y su vestimenta.

Sé que es un fetiche, porque podría ver al mismo hombre sin traje y no parecerme tan atractivo, pero el traje lleva consigo un iman.

Si algunos de nuestros respectivos lectores, es ese hombre que despierta pasiones al pasar por las calles con traje, espero pueda comentar sobre esta situación que nos provoca a más de uno.

3 comentarios:

  1. Mi nombre es Ricardo desde Rep Dominicana, me gustaria que el creador de esta pagina me de algunas lcases de como ligar un hombre maduro, porque la verdad es una esperto este chico jejeje

    ResponderEliminar
  2. waooooww , a mi me gusto este hombre del vídeo y a parte de que esta guapo supongo que ha de andar bien armado, saludos y felicidades espero que sigas asi y nos compartas mas ya que esto si son vídeos chitones....
    agrega mstogez de g m a i l

    ResponderEliminar
  3. Yo he tratado de agarrarle la verga a uno q otro trajeado maduro pero imponen si tu conoces a uno por fa soy de calzada de tlalpan... a_pocket de hot mail

    ResponderEliminar